Los datos de delitos de odio que dejan en evidencia a la Cataluña progre

Brutal rapapolvo del Sindicato Unificado de Policía a Marlaska por los homenajes a etarras - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los delitos de odio crecen en la Cataluña progre

Los principales enemigos de España, es decir, los socialpodemitas, comunistas y separatistas, se esfuerzan en construir el mensaje de que la Comunidad de Madrid es la región española donde más hechos delicivos de odio existen. Los datos desmienten esta acusación y dejan claro que es Cataluña, la zona de España donde más agresiones se producen motivadas por el odio.

Hemos de tener en cuenta el factor correctivo, pues Cataluña es la segunda región del Estado en número de población, por detrás de Andalucía y por delante de la Comunidad de Madrid. Un dato que no quita que, si tenemos en cuenta números absolutos, es en esta región donde se sufren más ataques por culpa del odio.

Si tenemos en cuenta la tasa por cada 100.000 habitantes, son País Vasco, Navarra, Ceuta y Melilla las regiones del Estado que se sitúan a la cabeza en cuanto a hechos propiciados por el odio en cualquier versión: homofobia, racismo creencias religiosas, feminismo, etc.

Así lo explica un informe firmado por el Ministerio del Interior, que concluye que en 2020, en Cataluña se produjeron 153 casos de violencia por motivos de odio. Hemos de recordar que pasado 29 mayo, tuvo lugar en la playa del Somorrostro de Barcelona una agresión homófoba que provocó una gran alarma social. Cuatro individuos insultaron, escupieron y golpearon a cuatro personas homosexuales.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.