El principal líder de los delincuentes indultados exige la independencia para “salvar a la Humanidad”

Jordi Cuixart en Manresa
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jordi Cuixart ejerce de líder de los delincuentes indultados

El presidente de Omnium Cultural y principal líder de los delincuentes indultados por el Gobierno del Frente Popular, Jordi Cuixart, ha interrumpido por momentos su regalada libertad y ha pronunciado una charla en Manresa (Barcelona) donde muchos separatistas han acudido para escuchar a su héroe.

“Esto son las bases de la volveremos a hacerlo porque no hemos renunciado a seguir luchando por un futuro más libre para todo el mundo, para poder seguir nuestro derecho a la autodeterminación, porque este país no se vaya al traste, porque el planeta Tierra y la humanidad no se vayan al carajo. “Queremos salvar la humanidad”, explicó, ante los aplausos de la muchedumbre.

Cuixart insistió en que lo “volverían a hacer” y criticó a la gente con desánimo. Pidió cambiar la “revuelta de la sonrisa” por la “revuelta de la autoestima”. Para poder vivir en una sociedad democrática necesitamos la independencia”, concluyó ante la admiración y emoción de la ralea separatista presente.

Cuixart fue uno de los activistas que se subió encima de un coche patrulla de la Guardia Civil hasta destrozarlo. Dentro del vehículo había armas y la suerte quiso que los manifestantes radicales no se percataran de ello.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.