El barrio más rico de Barcelona no se salva de ser el Salvaje Oeste: Atracos a punta de pistola

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Delincuencia en el barrio más rico de Barcelona

En la capital catalana, igual que en todas las grandes ciudades, existe mucha diferencia entre barrios. El poder adquisitivo de las zonas más adineradas y aburguesadas dista mucho del perfil de vecinos de las zonas más pobres. La alcaldesa Ada Colau, en su afán de conseguir la plena igualdad y redistribuir la riqueza, ha conseguido que en el barrio más rico de Barcelona también haya delincuencia.

Un hombre de Pedralbes ha denunciado que tres jóvenes de entre 18 y 20 años le amenazaron de madrugada con una pistola. Le exigieron que les diera todo el dinero que llevaba encima: se llevaron tarjetas de crédito, tiraron el móvil al suelo y huyeron. Afortunadamente, no sufrieron heridas.

“Más que nada fue un susto. Hay que coger taxis que te lleven hasta la puerta. Ya no es seguro caminar por la zona”, explica el hombre en un audio que se ha hecho viral en Whatsapp. Los hechos tuvieron lugar en la esquina de las calles Capità Arenas y Manuel Girona, muy cerca de la avenida Diagonal. Explica el hombre que eran extremadamente jóvenes y de origen sudamericano.

En la calle Tuset, también en el barrio más rico de Barcelona, también se pudo ver a un joven enseñando una pistola. Este individuo amenazó a otro con la supuesta arma, que se desconoce si era de fuego o de fogueo. La Policía lo está investigando.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.