El dato que hunde a la Delegada del Gobierno en Madrid por la polémica manifestación

Mercedes González - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Delegada del Gobierno en Madrid conoció en tiempo real los gritos homófobos

La manifestación celebrada el pasado sábado en Chueca sigue dando que hablar. Algunos de los participantes gritaron consignas homófobas como “¡fuera maricas de nuestros barrios!” y “¡fuera sidosos de Madrid!”, unas palabras contrarias a la libertad sexual y que también afectan al honor de los colectivos LGTBI.

La Policía no llegó a disolver la manifestación porque consideró que no era necesario. La concentración se solicitó a la Delegación del Gobierno de Madrid bajo el nombre del colectivo Madrid Seguro, lo que “no permitía presuponer que eran neonazis”, según han destacado fuentes policiales. De modo que el motivo de la manifestación no era “en contra de las Agendas 2030 y 2050”.

Es muy probable que se trate de un acto de falsa bandera. Es decir, que alguien tenía interés en que la manifestación transcurriera y se pronunciaran estos insultos, para poder criticar de nuevo a VOX. Igual que pasó con la no agresión homófoba no ocurrida en Malasaña. En este sentido, el líder del partido Santiago Abascal explicó que lo sucedido “olía a cloaca socialista”.

Tres días después, tenemos más detalles. Queda más claro aún que el socialismo quería que esto ocurriera. Le interesaban estos gritos. La Delegada del Gobierno conoció los gritos homófobos en directo pero no quiso disolver la concentración. Como no se recibió la orden, la decisión fue adoptada por los mandos, que decidieron no intervenir siguiendo el principio de proporcionalidad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.