BOMBAZO: Delcy confiesa y sale a la luz el siniestro socialista con el que iba a reunirse en España

Reunión de España con la vicenarco Delcy Rodríguez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Delcy Rodríguez también quería ir de compras

La vicenarco Delcy Rodríguez se reunió en el Aeropuerto de Barajas con el ex ministro de Transportes Movilidad y Agenda Urbana del Gobierno del Frente Popular, José Luis Ábalos. Pese a tener prohibida la entrada en la Unión Europea, la número 2 de Nicolás Maduro se bajó del avión y accedió al recinto aeroportuario burlando el control fronterizo y sin sellar el pasaporte en la entrada y en la salida.

Desde entonces, los medios de comunicación han publicado mucha información sobre aquel encuentro. Delcy llevaba unas maletas llenas con contenido desconocido y sospechoso y se dirigía a la embajada de Venezuela en España. Ahora hemos conocido que también quería reunirse con otro siniestro ex dirigente socialista, el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

No sabemos si en el encuentro también estaba Sonsoles Espinosa y las hijas góticas, pero sí sabemos que también tenía la intención de ir de compras por el centro de Madrid y renovar su vestuario según la moda española, muy distinta a la moda andina.

La vicenarco finalmente tenía una visita al médico. No confiaba en la medicina y en el servicio sanitario de su país y decidió venir al nuestro para gastar nuestros recursos públicos. Queda claro que el comunismo no apuesta por los servicios públicos y básicos que necesita la sociedad venezolana. Al menos, parece que estos no son del agrado de su ‘vicepresidenta’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.