La Cataluña progre: Defiende a su novia de ser atracada y acaba detenido

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Detenido por defender a su novia

El mundo al revés. Se hace difícil saber dónde llegaremos y dónde está el límite. Un hombre ha sido detenido en la Cataluña progre por defender a su novia de un delincuente. Los hechos han sucedido en Sants, en la ciudad de Barcelona y los Mossos de Esquadra decidieron detener al hombre por defender a su pareja de unos atracadores violentos.

Todo ha empezado cuando los dos ladrones han sustraído el móvil a una mujer amenazándola con un arma blanca. El novio, para evitarlo, empezó a pelear con los ladrones para que le devolvieran el móvil. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una ambulancia para curar las heridas del ladrón. En el mismo momento llegó la policía que detuvo al ladrón como autor de un robo con fuerza y al novio com autor de un delito de lesiones.

La situación ha llegado hasta un punto insostenible. Francia ha recomendado a sus ciudadanos que no viajen a Barcelona. No por los índices de coronavirus, sino por el aumento de la delincuencia. Consideran que es una ciudad muy peligrosa que hay que evitar. “Es importante estar atentos sobre todo a las zonas turísticas y al transporte público”, explican desde el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Este aumento de la delincuencia viene propiciado, en parte, por las políticas buenistas del Ayuntamiento de Ada Colau. La permisividad y el aumento de ayudas públicas ha provocado que gente sin oficio ni beneficio (ni ganas de tenerlo) consideren que Barcelona es la ciudad habitual para vivir. Total, no les pasará nada. Una noche en el calabozo y de nuevo a la calle para seguir delinquiendo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *