Las hordas feministas contra David Bustamante por un comentario que no pasa la censura de la Dictadura Progre

David Bustamante
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

David Bustamante recibe el odio progre

David Bustamante saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo. Junto a David Bisbal, Chenoa, Rosa López y muchos otros, demostraron que en España hay mucho talento y podemos disfrutar de grandes voces. Desde entonces, su carrera no ha parado de crecer, con muchos conciertos y otras apariciones públicas en televisiones.

El cántabro está participando en la nueva edición de Masterchef Cellebrity y también participa como actor  en el musical ‘Ghost’, que se ha estrenado hace pocos días en la Gran Vía de Madrid. Ha concedido una entrevista en la Cadena Ser y ha hablado muy claro. Tan claro que sus palabras no han pasado los filtros de la dictadura progre.

“Me da mucha pena que se tenga que estar luchando hoy en día por todo eso. Soy hijo de mi madre, novio de mi novia y padre de una niña. Imagínate tú si yo quiero igualdad o no, si lo mejor que se ha hecho en esta vida es la mujer. Y también hay que proteger a los hombres y tiene que haber igualdad y no guerras. Y, sobre todo, que no se politice y que vivamos en paz y en tranquilidad porque nos necesitamos al final los unos a los otros”.

Lo que parecía un discurso de lo más coherente, con peticiones de igualdad, sin rencor y sin odio, no ha pasado el filtro de la dictadura progre. Muchos twitteros no han visto con buenos ojos las palabras de David Bustamante en las que pide “protección” a los hombres.

“Ya estamos con el “puto” pero!!!Tan difícil es informarse de lo que significa “feminismo”?”, “Todo lo que va delante de un ‘pero’ suele ser mentira. No soy machista, pero… No soy racista, pero… No soy terraplanista, pero… No soy antivacunas, pero…”, ha comentado un progre resentido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.