Broncano llama “machista” a La Razón y el progre Marhuenda se achanta y borra el tweet

David Broncano
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

David Broncano va de progre y ataca a La Razón

El presentador de La Resistencia de Movistar TV ha buscado el aplauso y el reconocimiento de los progres y ha atacado a La Razón llamando al periódico y a sus responsables “machistas”. El supuesto comentario “machista” es referirse a la tenista española Paula Badosa (que se ha retirado) se había clasificado para los cuartos de final.

Resulta que quién pregunta a las mujeres cuántas relaciones sexuales han tenido en el último mes, considera machista que la prensa se refiera a Badosa como la “ex del humorista”. Es por este motivo que el humorista ha recibido una cantidad importante de zascas con los que los twiterros le ponían en su sitio y le demostraban sus contradicciones.

Paco Marhuenda ha decidido borrar el tweet. Es decir, ha sucumbido a las exigencias progres y por miedo a represalias ha elegido borrar el mensaje. Dicho de otro modo, considera que llamar a una deportista, artista, cantante, actriz, etc “mujer de” o “ex mujer de ” es machista. ¿Si de Shakira dijeran “la mujer de Piqué” también sería machista? ¿Y si de Piqué dijeran, el marido de Shakira, sería machista o feminista?

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, también se ha hecho eco de ello y ha publicado el mensaje original de La Razón.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *