El brutal dato de audiencia y cuota de pantalla de Ayuso en el Hormiguero

Isabel Díaz Ayuso - FOTO Europa Press.jpg
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

‘El Hormiguero’ de Antena 3 logra su mejor dato de audiencia de la temporada con la visita de Ayuso, seguida por 3.588.000 personas

‘El Hormiguero 3.0’ de Antena 3 ha logrado este martes su mejor dato de la temporada y el quinto mejor de su historia con la visita al programa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que seguida por 3.588.000 personas y anotó 23,2% de cuota de pantalla.

La visita de Díaz Ayuso al espacio presentado por Pablo Motos fue vista en algún momento por 6.960.000 personas y obtuvo también el minuto de oro de la jornada. Además, consiguió un total de 6,7 millones de impresiones, 44.200 tuits en el día y 17.000 autores únicos.

Según datos de Barlovento Comunicación, recogidos por Europa Press, el paso del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, por el programa el pasado 2 de marzo fue visto por más espectadores, 3.880.000 de media, y logró el 22% de cuota de pantalla. Un total de 6.610.000 personas vieron en algún momento la emisión.

Por encima de ambos en datos de audiencia y entre los programas más vistos de la historia de ‘El Hormiguero’ se halla el protagonizado por el líder de Vox, Santiago Abascal, en octubre de 2019. El programa reunió a 4.049.000 espectadores como promedio, logrando el 23,5% de cuota de pantalla.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.