Brutal humillación de Daniel Lacalle a Pablo Echenique

Daniel Lacalle
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Daniel Lacalle hunde al podemita

El portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, volvió a usar uno de los comodines favoritos de los progres. En esta ocasión ha sido la la corrupción vinculada con el Partido Popular y con los votantes de este partido. Podría haber sido el feminismo, el franquismo, etc. Pero ha elegido la corrupción y se ha encontrado con Daniel Lacalle.

El prestigioso economista le ha puesto en su sitio. No le ha permitido que se relacionara a PP con evasión fiscal, máxime cuando él ha sido condenado por su pufo a la Seguridad Social. Recordemos que no abonó las cuotas de la Seguridad Social de su cuidador personal, al que pagaba en negro para ahorrarse este dinero tan importante para un trabajador.

Lacalle le ha recordado que fue condenado al pago de 11.040 euros por no regularizar la situación de su cuidador personal. Twitter se lo recuerda habitualmente pero él lo olvida. Desde su superioridad moral progre, considera que puede dar lecciones de moral a los demás.

El un falso mito vincular PP y corrupción. Cierto es que en el PP de Pablo Casado hay y ha habido casos de corrupción. Igual que en el PSOE y en Podemos. Antes de pedir limpieza hay que ver la suciedad que hay en casa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Brutal humillación de Daniel Lacalle a Pablo Echenique”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.