Daniel Lacalle hunde al nini socialista José Zaragoza

Daniel Lacalle
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El economista Daniel Lacalle pone en su sitio al siniestro socialista

Los principales dirigentes de los partidos del Gobierno del Frente Popular siguen arremetiendo contra el sector privado. No sólo porque prefieran el sector público (que también) sino porque quieren controlarlo todo. Quieren aplicar políticas intervencionistas y reducir la libertad de aquellos que trabajan, crean riqueza y empleo.

El último en criticar el sector privado ha sido el nini José Zaragoza, del PSOE, cuyo trabajo dentro de la formación es un misterio, salvo agitar a los españoles en Twitter y votar lo que se le diga cuando se le diga. Zaragoza ha advertido que la “privatización puede acabar con la privación de derechos de los ciudadanos” en cuanto a servicios esenciales como la sanidad o la educación.

El prestigioso economista Daniel Lacalle le ha recordado lo más básico y elemental. Sin sector privado no hay sector público, pues el segundo se financia con el primero. Por lo que un defensor del sistema público debería defender también el sistema privado, pues es de donde nace el dinero que lo sustenta.

Los twitteros han reaccionado y se han sumado a las críticas contra el vividor socialista. Le han recordado que hablando de privar derechos, ha sido el Gobierno del Frente Popular quien ha privado a los españoles de derechos fundamentales y así ha quedado demostrado con la decisión del Tribunal Constitucional de declarar inconstitucionales los estados de alarma.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Daniel Lacalle hunde al nini socialista José Zaragoza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.