Un cubano se lía a tiros en la zona más conflictiva de Baleares porque no le gusta la cocaína que le han vendido

Son Banya, Mallorca
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un cubano a tiros con su camello

Los hechos han sucedido en Son Banya, en Mallorca. Un hombre de origen cubano demostró su descontento por la calidad de la cocaína que le habían vendido y empezó a disparar contra el poblado, provocando una gran tensión en esta zona. El inmigrante había acudido a comprar unas papelinas y no estaba contento con el producto.

Ha disparado varias veces al aire. Los tiros no se dirigían a nadie pero se efectuaron con la clara intención de amenazar y amedrantar a los vecinos del barrio y al vendedor de la substancia de la discordia. Un grupo de personas lo ha rodeado y ha intervenido la Policía Nacional. El hombre ha sido detenido y los agentes han recuperado el arma.

La delincuencia en Baleares (y en otras zonas de España) no para de crecer. Como es habitual, los progres protegen a estas personas por el hecho de ser inmigrantes. Consideran que son casos aislados y que informar de ello es crear alarma social.

Aducen que son personas que se están integrando en España y que todavía están llevando a cabo sus costumbres. Según ellos, no hay que expulsarlos, sino que hay que conseguir que lleguen muchos más y ser solidarios con ellos, ellas y elles.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.