Un cubano la lía en Valencia sartén en mano y la escena es surrealista

Varios encarcelados por el asesinato y quema de un hombre en Gran Canaria
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Valencia es escenario de un suceso esperpéntico

Nuevo suceso violento protagonizado por inmigrantes. Unos sucesos que son cada vez más surrealistas y más propios de países de quinta división. Lo ha protagonizado un cubano de 36 años en Valencia. El hombre iba circulando con un patinete eléctrico, una sarten en la mano y la camisa ensangrentada. Al ver el espectáculo dantesco los agentes intentaron detener al cubano aunque este circulaba a gran velocidad por las calles de Valencia sin importarle lo más mínimo la seguridad de los viandantes.

Empezó entonces una surrealista persecución. Los agentes con el coche patrulla con las luces y las sirenas y el joven cubano con el patinete y la sartén en la mano. Sin que los agentes se esperaran tal reacción, el cubano decidió chocarse contra el coche patrulla. Aprovechó ese momento de confusión para salir huyendo a pie. Eso sí, en ningún momento abandonó la preciada sartén, un objeto de “alto valor” y que finalmente acabó utilizando como arma cuando los agentes lo rodearon.

Los golpes se sucedieron contra los cuatro agentes hasta que consiguieron reducirlo y detenerlo. Uno de los agentes ha sido dañado en la espalda. Se espera que el agresor pase en las próximas horas a disposición judicial aunque todo apunta que el juez progre de turno lo dejará en libertad con cargos. No ha trascendido si el agresor cubano reside de forma legal o ilegal en nuestro país.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un cubano la lía en Valencia sartén en mano y la escena es surrealista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *