La brutal reacción de Cristina Seguí al ver la foto de Ábalos en un restaurante con una chica que no es su mujer

Cristina Segui
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cristina Seguí saca los colores a José Luis Ábalos

José Luis Ábalos dejó de ser ministro de Transportes Movilidad y Agenda Urbana tras la restructuración del Gobierno del Frente Popular. Así lo quiso Pedro Sánchez, como medida para desviar la atención antes de empezar las vacaciones de verano. Hoy, no se habla de la nefasta crisis del coronavirus ni tampoco de la traición de los indultos.

Ábalos es ahora diputado y tiene más tiempo libre. Es por este motivo que ha disfrutado del conocido restaurante Casa Duque de Segovia, donde ha estado muy bien acompañado por una chica que no es su mujer. Los comensales han captado la imagen y la han vuelto viral hasta el punto de llegar hasta Seguí, que le ha humillado, con un mensaje muy potente:

José Luis Ábalos vas evolucionando. Por lo menos ya no te traes a bolivianas de tus viajes de negocietes turbios en Hispanoamérica. Esta es mucho más joven que Andy, la que se lamentaba por la plazita de Rojas Clemente de Vic de tu poca higiene. ¿Es está mayor de edad, viejo verde?”, escribió Seguí sacándole los colores.

La periodista le recuerda su turbio encuentro con la vicenarco Delcy Rodríguez. La número 2 de Nicolás Maduro entró en el aeropuerto de Barajas por aire junto a varias maletas que no pasaron por los controles de seguridad y fueron transportadas hasta la Embajada de Venezuela en Madrid.

La imagen también ha servido para volver a comparar a Ábalos con el personaje de ficción, Torrente, interpretado por Santiago Segura. Cuestionan su presunta cercanía con el mundo de la prostitución. Igual que Torrente.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.