Nueva tragedia familiar para la periodista Cristina Saavedra

Cristina Saavedra
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cristina Saavedra pierde ahora a su hermana

La periodista de La Sexta Cristina Saavedra ha recibido, de nuevo, una mala noticia. Hace poco supimos que perdió a su abuela. 12 días después, ha perdido a su hermana. “Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres”, ha reflexionado la presentadora de los informativos.

12 días después de la muerte de mi abuela, el pasado día 17 falleció mi hermana pequeña”, ha comunicado textualmente Saavedra en su cuenta de Twitter. “Que la vida puede ser insoportablemente perversa, lo sabemos. Que dentro te queda fuerza aunque creas que no, lo descubres”, prosiguió la periodista de 45 años con sus casi 50.000 seguidores en Twitter.

Pronto recibía el apoyo de muchos compañeros de la televisión de Atresmedia pero también del público general. Sandra Golpe (“Lo siento infinito, Cristina”), Helena Resano (“Abrazo Cris”) o Luz Sánchez-Mellado (“Cuántísimo lo siento, Cristina. Te abrazo fuerte) escribieron sus condolencias a Saavedra en Twitter.

Saavedra se refirió a su abuela como “la otra mujer que me crío”. Y esta es la verdad. Tenemos que valorar mucho más a los abuelos. En ausencia de los padres, que están trabajando para no nos falte nada, son ellos los que nos educan, nos dan de comer y procuran que tengamos todo lo que necesitemos.

https://twitter.com/csaavedra_/status/1409941314716700673?s=20

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *