La Pedroche se pone como loca por un comentario “machista” de Miki Nadal

Cristina Pedroche es humillada en Twitter
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La progre Pedroche no entiende el humor de Miki Nadal

La colaboradora del programa Zapeando de La Sexta Cristina Pedroche se ha picado en directo con su compañero Miki Nadal tras un chiste gracioso de éste que, al parecer, no ha pasado los filtros del feminismo impuestos por la sociedad progre. Todo ha empezado cuando la madrileña ha dado paso a un vídeo en el que Kira Miró se estrenaba como sustituta de Pilar Rubio en El Hormiguero de Antena 3.

La modelo y actriz ha conseguido clavar un clavo con un disparo desde 10 metros. “Vale, que ha clavado un clavo de un disparo. Eso también lo puedo hacer yo. Bueno, yo lo hago con un martillo en vez de rifle y la verdad es que no suelo acertar en el clavo”,  ha dicho Nadal. “¿Cuánto hará que no clavas tú un clavo?”. Le preguntó Dani Mateo, entre risas.

 “Yo hace que no clavo un clavo… uf”, dijo él. “…en la pared”, apuntó Pedroche. “En la pared hace mucho ya también. Lo que pasa es que en la pared molesta mucho el gotelé en la espalda”. El comentario no ha gustado para nada a la pareja de Dabiz Muñoz, que ha tomado la palabra: “A mí me da rabia porque su chica es una de mis mejores amigas y me da rabia que haga este tipo de humor”.

El comentario final del colaborador de Zapeando ha sido lo mejor: “Por favor, hacerme una lista de temas de los que no puedo hacer chistes”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.