Cristina Pardo cabreada con la Sexta por hacer la pelota a Sánchez por “guapo”

Cristina Pardo e Iñaki López
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Cristina Pardo se queja del peloteo constante a Pedro Sánchez

En Televisión Española existe un grupo muy importante de periodistas críticos y hartos de ser la televisión del Gobierno del Frente Popular (Plataforma TV Libre). En la Sexta, empieza a moverse algo parecido. Al menos la periodista Cristina Pardo se está desvinculando de las instrucciones progres.

El ejemplo clarísimo lo hemos visto en el programa ‘Más Vale Tarde’ copresentador entre Iñaki López y Cristina Pardo. El expresentador de la Sexta Noche decidió pelotear al presidente del Gobierno Pedro Sánchez, tanto por su ‘excelente’ gestión al frente de la Moncloa como por su ‘belleza’. Veamos la conversación porque es para echarse a reír.

Iñaki López: Vamos a ver cómo nuestros políticos triunfan por el mundo…Cristina Pardo: Ya hijo, pero es que triunfamos por unas cosas que yo me quedo loquísima. Ahora como tenemos el Presidente del Gobierno que según dicen por ahí es guapo, coño pues ya no se habla de otra cosa, simplemente que es muy guapo.

Iñaki López no estaba dispuesto a seguir la línea de su compañero y quería seguir blanqueando la figura del líder socialpodemita: “Pero es verdad que la llegada de Pedro Sánchez a Nueva Zelanda con la donación de 250.000 vacunas ha causado sensación no por la importancia de la donación de vacunas sino por la presencia…

El comentario final de Pardo fue espectacular y humilló a su compañero: Él ya dijo alguna vez que guapo, pero guapo a secas. ¡Madre mía! […] Imagínate que hiciéramos aquí una tertulia sobre quién nos parece más guapa si Merkel o la alcaldesa de París. ¿Qué pasa que no tenían otra cosa de la que hablar? Me está pareciendo todo esto un horror.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.