El crack de talla mundial que se ofrece al Real Madrid

Jugadores del Real Madrid
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El crack polaco podría convertirse en jugador blanco

Según ha informado el diario As, Robert Lewandowski podría ser jugador del Real Madrid la temporada que viene. El contrato del delantero polaco finaliza el año 2023 con el Bayern de Múnich, por lo que si los alemanes quieren obtener dinero deben venderlo a finales de esta temporada. Estamos hablando de un jugador de talla mundial, que acompañaría a un gran Karim Benzema, que está disfrutando de sus mejores años.

El ex jugador del Borussia Dormund ya ha había estado cerca del Real Madrid hace años, pero luego no se materializó nunca el contrato. Ahora, habida cuenta de su situación contractual, la llegada del ariete al Santiago Bernabeu estaría más cerca.

Tiene 33 años pero sus cifras son escalofriantes, de auténtico crack. Consigue más de 30 goles por temporada. En los 10 partidos que llevamos, lleva 10 goles. En la temporada 2020/2021 consiguió 49 goles en todas las competiciones y en la temporada 2019/2020, 55 goles. Una locura al alcance de muy pocos.

Estas cifras excelentes le convierten en un firme candidato a ser Balón de Oro. También le convierten en un delantero muy codiciado en Europa. Es muy importante que Florentino Pérez haga un esfuerzo y lo traiga a Madrid.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El crack de talla mundial que se ofrece al Real Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.