Coto Matamoros da detalles de los vicios en Sálvame

Coto Matamoros
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Coto Matamoros explica los secretos internos del programa de Telecinco

Coto Matamoros hace años que no aparece en Sálvame. Sí lo hace su hermano gemelo Kiko. Tras pasar por la cárcel y tener muchos problemas ha concedido una entrevista en Youtube, en el canal de The Wild Project, que ha conseguido más de 700.000 visualizaciones. Desde allí, Matamoros ha explicado muchos secretos de su vida y también de sus excompañeros de Telecinco.

El hermano de Kiko ha explicado que en sus inicios en Crónicas Marcianas con Javier Sardá, llegó a cobrar 200.000 pesetas por programa. Esto son unos 1.200 euros. Teniendo en cuenta que fue hace veinte años es un pastizal, igual que lo es actualmente. “Acabé cobrando 18 mil euros diarios e iba 3 días a la semana. Y cuando iba a un programa semanal, cobraba 100 mil euros en una noche. Fui feliz en Barcelona, no es cierto que me lo gastara todo en droga. Invertí en arte y queda para mi hija”.

Sin embargo, lo más escandaloso que explica no es su paso por Crónicas Marcianas sino los secretos de Sálvame y de sus periodistas del corazón. Preguntado si en este programa de Antena 3 había drogas, Coto reconoce que “me drogaba yo y Mila Ximénez que de vez en cuando entraba en mi camerino porque estaba nerviosa y me decía ‘Coto ¿tienes algo’?. Y el Conde Lequio fumaba porros”

También habla de los periodistas de Sálvame, y no muy bien, por cierto: “Tuve la fortuna de joderles la publicidad de Gran hermano. Ellos pretendieron espectacularizar una violación. Yo tengo el vídeo de la violación que no está emitido”

Matamoros habla de todos colaboradores de Sálvame, incluso de su hermano: “Belén Esteban es una analfabeta absoluta que vende gazpacho. Mi hermano Kiko Matamoros es tonto, en el colegio me cambiaba por él para los exámenes. Es el hermano tonto. Lo suyo lo basa en la obscenidad, ha vendido hasta que a su mujer se la folló Brad Pitt”.

Preguntado por las drogas es tajante: allí se drogan todos. “Alli se drogan todos. Una vez me llamó drogadicto una tía con la que yo me había drogado mil veces. Le dije ‘Sabía que te metías farlopa porque me la he metido contigo pero alucinógenos no sabía’. Lydia Lozano me acusó de drogadicto y le dije ‘Saca de tu bolso el dosificador de color caramelo que utilizas para drogarte’.

Son declaraciones sin pruebas, así que los aludidos han manifestado su intención de presentar una querella en su contra.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.