Un coronel retirado del Ejército propone una nueva lista de “Premios Nobel”… y Pedro Sánchez sale perjudicado por partida doble

Pedro Sánchez, más conocido como el okupa de la Moncloa
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nuevos Premios Nobel 2021

Con el fin de completar el conjunto de recompensas correspondientes a los valores y capacidades humanas, el organismo competente en la materia ha creado los nuevos premios Nobel que se relacionan a continuación, cuyos más destacados contendientes asimismo se citan con los méritos y circunstancias que les avalan.

Por los evidentes y singulares méritos del interesado, el Premio Nobel de Felonía de 2021 corresponde enteramente a Pedro Sánchez, doctor Cum Fraude de Economía, por sus deplorables desvaríos al frente del desgobierno español, cargo en el que, si los españoles se lo permitimos, conseguirá una de las mayores y punibles hazañas de la Historia: destrozar España. Igualmente, por su inigualable arte para mentir, es el candidato más cualificado al Premio Nobel de la Falacia de 2021.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi Lecanda, natural de Guecho, Vizcaya, carece de rivales para el Premio Nobel de la Estulticia de 2021 por sus declaraciones del pasado jueves 17/06/2021 reconociendo que si las medidas de gracia para los independentistas catalanes sirven para que “las cosas se normalicen, bienvenidos sean”, agregando que “todo lo que sea acercamiento y diálogo es bueno” y pidiendo “alejarse de las posiciones maximalistas y más radicales”, emulando a Esaú, hermano mellizo mayor de Jacob al que según el Antiguo Testamento vendió sus derechos de  primogenitura por un plato de lentejas.

Las gratuitas afirmaciones de Esaú Garamendi que le harán perder las lentejas, el plato y la cuchara, carecen de respaldo mayoritario en la entidad cuya presidencia todavía detenta, en el pueblo español y en el concierto internacional, no existiendo constancia de que los consejos de administración de las empresas adheridas a la CEOE, sean conscientes de que constituyen el mejor anuncio publicitario a favor del boicot de sus respectivos productos y servicios.

A propuesta de Margarita Robles, todavía ministra de Defensa que le da igual criticar a los militares retirados que intentamos defender España que firmar en noviembre de 2012, con otros 200 jueces, un manifiesto contra el indulto como fraude, que justificarlo ahora para los independentistas catalanes, o proponer la concesión de la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco, entre otros, a Antonio Garamendi Lecanda, que le ha sido concedida por Real Decreto 436/2021, de 15 de junio, publicado en el B.O.E Núm.143 del pasado miércoles 16/06/2021.

En el actual estado de enajenación mental que embarga la política española, cualquiera de los etarras con delitos de sangre puede ser distinguido de la noche a la mañana con la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.

En la Norma Segunda.1.b) para la tramitación y concesión ordinaria de las cruces del mérito militar, naval y aeronáutico, con distintivo blanco, figura que en la propuesta deberá figurar una “exposición clara y detallada de los actos, hechos, servicios, méritos o trabajos distinguidos que motivan la propuesta, que deberá estar basada en datos objetivos y valorados con rigor, evitando, en todo caso, expresiones genéricas y describiendo, si la hubiera, la situación extraordinaria en la que se encontrara la persona propuesta.

La Sra. Robles debe explicar en el Congreso de los Diputados “los actos, hechos, servicios, méritos o trabajos distinguidos” por los que ha propuesto a Esaú Garamendi para la concesión de la Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco. Siguiendo esta línea de despropósitos, se otorgará próximamente la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil a cualquier etarra. 

Los políticos catalanes secesionistas, secundados por los impresentables miembros del Círculo de Economía de Barcelona, encabezados por su presidente Javier Faus, el presidente de Fomento del Trabajo, Josep Sánchez Llibre, y sus lacayos, no tienen rival para conseguir el Premio Nobel de la Discordia de 2021.

La injustificable Conferencia Episcopal Tarraconense, en la que están integrados los diferentes obispos de las diócesis catalanas, presidida por Judas Omella, más conocido por sus veleidades independentistas que por su filiación católica, también ha mostrado su apoyo al indulto de los reclusos catalanes secesionistas, lo que convierte al individuo en cuestión en el candidato con mayores merecimientos al Premio Nobel del Intrusismo de 2021.

La Conferencia Episcopal Española, más preocupada por su economía que por tramitar los actos religiosos en la vía pública según lo dispuesto por la Ley Orgánica 9/1983, de 15 de julio, reguladora del derecho de reunión, siguiendo su costumbre permanece impasible a esta desoladora barahúnda, provocando con su candidatura la escandalosa desbandada del resto de pretendientes al Premio Nobel de Funambulismo de 2021. 

Es indiscutible que proceder contra la Historia, la razón y la pacífica convivencia nos conduce al abismo, por cuanto hierve la sangre al observar que tanta insensatez y ceguera se vencerían rápidamente con un poco de cordura y un interés mínimo por sí mismo y por los demás.

Efrén Díaz Casal

Coronel de Infantería (R)


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un coronel retirado del Ejército propone una nueva lista de “Premios Nobel”… y Pedro Sánchez sale perjudicado por partida doble”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *