Nueva condena para una líder de Infancia Libre

Infancia Libre
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Infancia Libre es una siniestra organización progre

Infancia Libre vuelve a ser noticia. Y como siempre para mal. La polémica organización investigada por la Guardia Civil y que fue invitada por Podemos para hablar en el Congreso sigue acumulando miembros – o miembras como dirían ellas – con condenas. La última de ellas ha sido una tal Patricia que, siguiendo el modus operandi de la entidad, apartó de su padre a su hija de apenas 12 años. Lo hizo durante dos años y ahora ha sido condenada a dos años de cárcel.

Se la condena por el mismo delito que Juana Rivas – sustracción de menores – que, aunque no es de la organización si que es de la misma secta feminista. La tal Patricia se suma a María Sevilla, presidenta de la entidad que en octubre de 2020 también fue condenada a dos años por el mismo delito. Estas condenas tan irrisorias no implican la entrada en la cárcel, lo que da alas a otras como ellas a hacer lo mismo para poder despojar a sus ex del derecho a ver a sus hijos. Afortunadamente para los niños, también se retira durante varios años la patria potestad a las condenadas.

El padre de la menor ha tenido que luchar durante mucho tiempo totalmente solo. A él no le protegen ni amparan asociaciones progres subvencionadas y tuvo que presentar decenas de denuncias antes de que se le hiciera caso. Lo peor de todo es que la niña estuvo desescolarizada y las charos encargadas de estos temas tampoco se preocuparon. No fue hasta que el grupo encargado de la investigación del caso de María Sevilla se puso a ello que la situación pudo avanzar.

No es el único calvario judicial que ha tenido que soportar el padre. Antes había sido denunciado falsamente por Patricia por abusos a la menor. El modus operandi habitual de esta asociación progre encumbrada por Podemos. Esta es la España del Frente Popular.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *