Detenido un concejal socialista catalán por atracar a un taxista a punta de pistola

Coche de Mossos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un concejal socialista se une a la fiesta de la delincuencia

Los índices de delincuencia no paran de crecer en Catauña y, en especial, en Barcelona. Los progres quieren esconderlo porque consideran que hablando de ella se señala a los delincuentes, se les etiqueta y se les estigmatiza, de modo que nunca podrán salir del espiral en el que están metidos. Es decir, según ellos, la culpa es de los demás, de la sociedad y no del que comete el delito.

En Barcelona, un concejal socialista ha sido detenido. Quería solidarizarse con sus protegidos y saber qué se siente cuando la policía te lleva al calabozo. La Guardia Urbana de la capital catalana ha seguido la ubicación real de un móvil de la marca Apple que había robado en el Moll de Gregal, en el Puerto Olímpico de Barcelona. Lo han detenido en las instalaciones deportivas del Martinenc, cuando intentaba escapar.

En un primer momento, sólo se le imputaba un asalto a un taxista a punta de pistola, al que robó el coche y 11.000 euros. La policía ha seguido investigando y cree que también se le puede relacionar con una estafa de criptomonedas.

Según ha explicado la prensa catalana, estamos hablando del concejal del PSC de Cànoves i Samalús, un pueblo de la provincia de Barcelona. Se llama Eduard Beltrán, conocido en el pasado por la Policía por cometer varias estafas y hacerse pasar por agente de la Guardia Civil.

El detalle de que se le encontrara encima una bolsa con 145.000 euros falsos y 145.000 euros de curso legal, permitió a los Mossos de Esquadra relacionar a Eduadrd Beltran con las estafas conocidas como Rip Deal.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.