Un concejal del PP hunde a Otegi con un solo tweet

Arnaldo Otegi FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Mikel Lezama concejal del PP en San Sabastian, pone en su sitio a Otegi

El presidente del País Vasco, Iñigo Urkullo, ha aportado algo de luz ante tanta irresponsabilidad socialpodemita y ha propuesto un toque de queda voluntario. El dirigente del PNV no pretende impedir a sus ciudadanos y visitantes salir a la calle a partir de cierta hora, pero ve muy recomendable que se haga. El líder de Bildu, Arnaldo Otegi, se cachondeaba de ello.

Toque de queda voluntario. Como Iberdrola pagando impuestos”, afirmó el político proetarra mezclando churras con merinas para hacer las delicias de la izquierda progre. Qué tendrá que ver Iberdrola, Endesa, Naturgy o la empresa que sea si estamos hablando de una recomendación y de una responsabilidad individual de cada vecino.

El zasca no puede ser más épico. Es histórico. Lo ha pronunciado el edil del Partido Popular en el Ayuntamiento de San Sebastián, Mikel Lezama. “Impuestos voluntarios, como los que tu y tu cadrilla pediáis”. Se refiere al impuesto revolucionario con el que se financiaba la banda terrorista ETA, que ‘pedía’ de manera muy ‘amable’ a políticos y empresarios que les pagaran un impuesto ‘voluntario’.

Otegi sigue sin condenar el terrorismo de ETA. Bildu es un partido que tiene cabida en el Congreso de los Diputados y, por tanto, que las autoridades españolas consideran “democrático”. Sin embargo, quedó clara la opinión de Otegi ante la pregunta de Javier Negre. “¿Condenas el terrorismo de ETA?”. Él primero se negó a contestar, luego contestó: “No”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *