FOTOS: El separatismo ataca el despacho de abogados de un concejal del PP de Cataluña

El PP condena pintadas en el despacho de su concejal de Sant Sadurní d'Anoia
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PP condena pintadas en el despacho de su concejal de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona)

El PP ha condenado este jueves el “ataque” a su concejal en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), Carles Jiménez, en cuyo despacho han aparecido pintadas en la fachada, ha informado el partido en un comunicado.

El líder del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha expresado su apoyo al edil en un tuit recogido por Europa Press, en el que ha lamentado: “Aún queda mucho camino por recorrer para que en Cataluña vivamos en verdadera libertad y convivencia. Lo recorreremos juntos”.

“Condena absoluta a los ataques fascistas que sólo buscan callar lo que defendemos”, ha expresado en la misma red social el vicesecretario general de Organización del PP catalán, Isaac Martín, sobre las pintadas en el exterior del despacho, que incluyen una ‘estelada’.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.