El concejal de Más Madrid denunciado por violencia de género dice que es una “denuncia falsa” y acaba humillado en Twitter

Sigue el lío en Más Madrid FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ridículo de Más Madrid con sus contradicciones

Donde las dan las toman. Más Madrid, y el resto de partidos progres, han repetido hasta la saciedad que las denuncias falsas no existen y han fomentado el “Hermana yo sí te creo” en base al cual la versión de la mujer se impone por encima de todo. No les hace tanta gracia cuando los denunciados por presunta violencia de género son ellos. Y si no que se lo digan a un concejal de la formación de Errejón en Leganés, un tal Fran Muñoz.

Más Madrid ha decidido romper con Leganemos – la formación con la que fue en coalición en las pasadas elecciones municipales – y apartarse del concejal denunciado. Algo que ha sentado muy mal a Fran Muñoz, que ha reaccionado asegurando que todo es mentira y que la denuncia es falsa. Algo que ha provocado el cachondeo de muchos teniendo en cuenta la postura oficial de su partido en este tema.

Los comentarios se cuentan por decenas. Un usuario de Twitter recomienda encarecidamente dejar de votar a la izquierda: “En serio, espero que la ciudadanía, aunque sea una amplia mayoría de adultos responsables, no votemos más a la izquierda en la vida, sea de las siglas que sean. Porque ya está bien de esta chusma bananera importada de Venezuela, Cuba y estos paises donde reina el totalitarismo”.

Otro usuario desea que este progre no sea el único perjudicado por el monstruo que ellos mismos han creado: “El karma le ha dado su merecido. Ojalá muchos más hombres de ese partido sufrieran en sus carnes el MONSTRUO fascista que han creado”.

Con más ironía se expresaba otro usuario: “Pues sólo con las acusaciones de denuncias falsas en Podemos -y similares- creo que ya hemos agotado el cupo del 0,0000000000078 % hasta que Madrid sea sede de unos JJOO”.

Mónica García ya lo dijo: “Vamos a ver, como dice Mónica García: ¿quién viola? Los hombres. Pues que te lo pases bien en la cárcel”

Las denuncias cruzadas entre izquierdistas no son exclusivas de Más Madrid. En Podemos también ocurre: “Le han dado de su propia medicina. ¿Que paso con el abogado de Podemos que sufrió tb una denuncia falsa?”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *