VÍDEO: Comunistas sin (todavía) cargo hacen un escrache a Yolanda Díaz

Yolanda Díaz FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Guerra entre comunistas: Yolanda Díaz en el punto de mira

La vicepresidenta del Gobierno del Frente Popular y Ministra de Trabajo Yolanda Díaz ha probado el jarabe democrático en Valencia. Si Podemos siempre ha defendido que se hagan escraches como muestra de libertad de expresión, también deben aceptarlos cuando son ellos los destinatarios de estas protestas ciudadanas.

La izquierda inteligente empieza a estar harta de tanto vendehumo. Durante su acto en Valencia, Díaz ha visto como le llamaban “vendeobreros” y le han preguntado si se avergonzaba de llamarse comunista. Los verdaderos defensores de los derechos de la clase obrera perciben las constantes contradicciones y les piden que dejen de hablar de “matria” y se pongan a trabajar.

“Vendida”, “Traidora“, se ha podido escuchar. Acto seguido han agregado: “Yolanda Díaz es la ministra más falsa de la historia de España”. “En Valencia hemos interrumpido con un escrache la campaña electoral anticipada de Yolanda Díaz poniendo encima de la mesa la realidad de los trabajadores”.

La visita de la Ministra de Trabajo a la capital de la Comunidad Valenciana se explica por la reunión con varios cargos de la Generalidad, entre ellos los vicepresidentes Mónica Oltra (Compromís) y Héctor Illueca (Podemos). No esperaba que en la calle le esperaran estos manifestantes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *