La humillación de la Comunidad de Madrid al Gobierno por no presentarse a la toma de posesión de Ayuso

La humillación de la Comunidad de Madrid al Gobierno por no presentarse a la toma de posesión de Ayuso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Comunidad de Madrid pone en su sitio al Frente Popular

El consejero de Educación y portavoz del Gobierno regional, Enrique Ossorio, ha sostenido que ningún representante del Ejecutivo central acudió a la toma de posesión de la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, por su “mal perder”.

En rueda de prensa, tras el Consejo de Gobierno, el consejero regional ha incidido en que el 4 de mayo hubo “un resultado” que a unas personas “no les gustó” y hablaron de “los berberechos y de los tabernarios”. “Ahora tenemos este problema… ¿Qué duda tenía el Gobierno de España de que la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso fue el día que fue?”, ha cuestionado.

En este punto, ha recordado que la delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, tenía conocimiento y la ha acusado de no informar al Gobierno de ello, a pesar de que depende del Ministerio de Política Territorial, que dirige Miquel Iceta. En este punto, ha remarcado que sí han acudido a las tomas de posesión del resto de presidentes autonómicos.

“Comprendo que lo del 4 de mayo fue durísimo. Yo lo entiendo pero de verdad que no sigan así porque el 4 de mayo el pueblo madrileño les dijo que no siguiesen por ese camino”, ha dicho.

La Delegación del Gobierno en Madrid, con Mercedes González al frente, reafirmó ayer a la Secretaría de Estado de Comunicación asegurando que ningún miembro del Ejecutivo central asistió a la toma de posesión de Isabel Díaz Ayuso como presidenta de la Comunidad de Madrid porque “no hubo invitación”.

En un comunicado, la Delegación confirmó este domingo que “sólo se recibió una invitación dirigida a nombre de la delegada, Mercedes González, quien, en ningún caso, tenía que invitar o convocar al Ejecutivo central”.

No obstante, fuentes regionales señalaron que el Gobierno central “tenía conocimiento de la toma de posesión de la presidenta” y que “si no asistieron fue porque no quisieron”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “La humillación de la Comunidad de Madrid al Gobierno por no presentarse a la toma de posesión de Ayuso”

  1. Todo el mundo mas o menos conocemos al egolatra presidente que tenemos, el piensa en sus intereses particulares, y como buen comunista disfrazado, mueve todos los hilos para llevar a termino su pensamiento. No le importa destruir el partido, que por otro lado fue con sus acciones, el que nos llevo a la guerra civil, despojo o robo a todos los españoles las reservas de oro que tenia el banco de España, que segun dicen no todo fue a Rusia, otra parte fue a Mejico, y otra a Paris, (casualmente donde se refugiaron los comunistas (Carrillo), Ochenta años despues este presidente quiso ganar la guerra que perdieron, y desenterro al ganador (puede que no fuera su sitio donde estaba enterrado, )pero impidio de forma retorcida que la familia lo pudiera enterrar en un nicho de su propiedad. (Almudena), NO solamente hizo eso, sino que persiguio a la familia, y no se deque forma legal despues de cincuenta o sesenta años pudo requisar “El pazo de Meiras), todo eso es deseo de venganza, ha dividido o ha proseguido la division de todos los españoles, la guerra, la religion, el sexo, enfrentandonos con leyes discriminatorias, y ahora para mantenerse en el falcon, y porque a el le viene bien, indulta a los golpistas, saltandose todas las leyes, ellos (los golpistas, no han solicitado el indulto), por lo tanto ese indulto es anticostitucional, asi lo ha declarado, los fiscales , la sala 7 y ls sala 2 del juzgado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *