VÍDEO Euforia en un aquelarre de Comisiones Obreras: Barra libre en una discoteca durante dos noches

Principales sindicalistas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los afiliados a Comisiones Obreras tienen barra libre

Los sindicatos son los representantes de los trabajadores y velan para que los empresarios y el Estado no vulneren sus derechos y libertades. Al menos esto es lo que dice el diccionario y lo que muchos progres piensan, pero la realidad es muy diferente. Los sindicalistas son unos vividores que viven de las cuantiosas subvenciones que les otorga el Estado, así como de las elevadas cuotas de los afiliados.

Son conocidos los encuentros entre sindicalistas (lo llaman reuniones) que empiezan con un aperitivo con cañita, siguen con una comida de trabaja y acaban con los digestivos y los puros. Y muchas cosas más que no se pueden contar en horario infantil.

En este vídeo, publicado por El Aguijón, se puede ver como un líder de Comisiones Obreras advierte a sus afiliados que pueden ir de fiesta en una discoteca y que está todo pagado. No solo está incluida la primera copa, sino que también están pagadas todas las consumiciones. Y no sólo una noche, sino que más noches.

El vídeo se ha hecho viral ahora pero no es actual. Las imágenes están situadas antes del cierre por la pandemia, es decir, son anteriores a mediados de marzo del año 2020. Dato que no le quita gravedad a los hechos.

https://twitter.com/ElAguijon_/status/1438771750377033728

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.