En libertad un colombiano en Valencia que ha estado dos años violando a su hija menor de edad

Vehículo de la Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La justicia progre deja en libertad un peligroso colombiano de Valencia

Un colombiano había sido detenido y puesto a disposición judicial en Valencia tras, presuntamente, violar a su hija de los 11 a los 13 años. El investigado ha quedado en libertad a la espera de tomar declaración a la menor a través del sistema de videoconferencia. El Juez progre considera que no hay riesgo de fuga ni de reiteración delictiva y prefiere permitir que salga a la calle.

El presunto delincuente tiene 36 años y su hija 13. Explica la menor que durante 2 años, desde los 11, su padre le ha agredido sexualmente de manera repetida. Llegó un día que contó esta pesadilla a un familiar y éste le convenció para que presentara la denuncia ante la Policía.

El detenido negó cualquier agresión sexual a su hijo, aunque no aportó ningún tipo de explicación sobre los motivos que tendría la menor para acusar a su propio padre de unos hechos tan graves. El Juez progre ha acordado una medida de alejamiento y de comunicación. Considera que esta medida cautelar es suficiente para proteger la integridad física y moral de la denunciante.

De momento, los progres siguen sin protestar. Las feministas hacen lo propio. Una vez más, en cuanto se han enterado del origen extranjero del posible delincuente, se han echado para atrás y han cancelado las manifestaciones. No vaya a ser que alguien se confunda y piense que son de “fascistas de VOX”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “En libertad un colombiano en Valencia que ha estado dos años violando a su hija menor de edad”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.