Un colombiano la lía con violencia extrema en Vecindario

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Policía detiene a un peligroso colombiano en Vecindario

La Policía ha detenido a un ciudadano colombiano muy peligroso acusado de apuñalar a un hombre y herir a otro en la localidad de Vecindario. El Juez de Guardia de San Bartolomé de Tirajana ha acordado su ingreso en prisión provisional. Según ha publicado la prensa local, estamos hablando de Jonh Jairo Piedrahita Durán.

Los presuntos hechos delictivos tuvieron lugar en una sucursal bancaria de la Avenida de Canarias situada en el municipio grancanario de Vecindario, donde varias personas estaban esperando su turno para acceder al establecimiento, habida cuenta de las restricciones impuestas por la Covid-19. Él no tuvo paciencia de esperar. Su superioridad moral le dijo que tenía que pasar por encima de los demás.

Una joven demostró su educación y su generosidad cuando dejó pasar a una persona de edad avanzada sin hacer fila, lo que provocó la ira del detenido, que emprendió una actitud violenta con la joven, agrediéndola en la cara.

Al ver que la agresión no cesaba, dos hombres intentaron reducir al agresor dentro del establecimiento, hasta que apareció un tercer hombre, que se encontraba dentro de la entidad. Éste, recibió dos pinchazos, uno en la cabeza y otro en un hombro por parte del imputado, quien sacó dos cuchillos que portaba en un bolso. Se los clavó de forma sorpresiva gritando que pertenecía a la “mafia colombiana”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un colombiano la lía con violencia extrema en Vecindario”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.