Conoce al colombiano que ha sacado un ojo a un sanitario en Madrid

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un colombiano agradece que disfruta de servicios públicos sacando un ojo a un sanitario

Un hombre colombiano que vive en España y, por tanto, que disfruta de todos los servicios públicos como la sanidad, la escolarización de sus hijos si los tiene, carreteras, etc, ha querido agradecer a la sociedad que no le falta de nada y que vive mucho mejor que en su país. Lo ha hecho sacando un ojo a un sanitario en Madrid, concretamente en el Metro.

Fue detenido por la Policía Nacional cuando regresaba a su casa a buscar ropa y huír lejos. Tenía un aspecto físico muy cambiado con el claro objetivo de pasar desapercibido e intentar que la Policía no lo detuviera. Pero no lo consiguió. Según se desprende de la investigación, el agresor usó un puño americano para golpear la cara de la víctima.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se han percatado de que el detenido tiene varias órdenes de búsqueda y captura de juzgados de Alicantes y Mallorca por robos y hurtos. La Policía dio la descripción: hombre joven, de 1,60 metros de altura, que llevaba dos pulseras en la muñeca, vestía colores oscuros, una gorra rosa y una mochila gris en el momento de la agresión. En el momento de la intercepción vestía diferente pero era claro que era él.

El suceso ocurrió después que la víctima le pidiera al agresor que se pusiera la mascarilla porque no la llevaba puesta. Le explicó amablemente que dentro del transporte público era obligatoria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Conoce al colombiano que ha sacado un ojo a un sanitario en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *