Un colombiano deja tirado a su bebé mientras huye de la Guardia Civil

Guardia Civil - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un colombiano, el nuevo héroe de los progres

Un hombre de 35 años y de nacionalidad colombiana decidió abandonar a su bebé de tres meses de edad en su coche. Pensó que esta era la mejor opción cuando huía de la Policía. Quería evitar ser detenido por el hurto de una bicicleta de alta gama, valorada en 8.000 euros. La sustracción se produjo en un aparcamiento público.

Los hechos ocurrieron en Seseña (Toledo). La Guardia Civil consiguió finalmente detener al presunto delincuente y recuperó el bebé de tres meses. El infractor había robado la bicicleta el pasado mes de febrero y ahora intentaba repararla en una tienda.

El bebé ha sido entregado al abuelo materno, mientras que el padre colombiano ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Illescas (Toledo), como presunto autor de un delito de abandono de menor y otro de delito de hurto.

Los progres se han quejado porque consideran que publicar la nacionalidad del presunto delincuente es señalarlo. Consideran que se está criminalizando a los inmigrantes por el simple hecho de llamar inmigrante a un inmigrante y presunto delincuente a un presunto delincuente. Nosotros seguiremos informando con la verdad.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un colombiano deja tirado a su bebé mientras huye de la Guardia Civil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.