La colombiana detenida por asesinar a su novio en Huércal (Almería) intenta escurrir el bulto

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La colombiana de Huercal explica excusas que nadie cree

El Juzgado de Instrucción número 1 de Huercal (Almería) ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la mujer colombiana detenida en este municipio. Se trata de la pareja sentimental de un hombre de 65 años, que fue encontrado sin vida el pasado 14 de agosto en una finca de esta localidad andaluza.

Junto a esta mujer, ha ingresado también en prisión provisional otro hombre, también de nacionalidad colombiana, como presunto autor de la muerte de la víctima. Según las primeras investigaciones, la mujer habría encargado matar a su marido, clavándole “reiteradamente” un cochillo por todo el cuerpo y provocándole 14 heridas de gravedad, con especial hincapié en la zona del pecho y abdomen.

‘La Comarca Noticias’ apunta que la detenida declaró que “le encargó a un conocido darle un susto” a su pareja, pues estaban en un proceso de separación, pero en ningún momento, según su relato, no quería que las consecuencias fueran mayores.

Todo parece una excusa poco creíble y legítima como derecho de defensa. Recordemos que un acusado tiene derecho a mentir en sus declaraciones y a no confesarse culpable y que es la Fiscalía y las partes acusadoras quienes tienen la carga de la prueba. Sin embargo, en este caso, las previsiones no son muy optimistas para la mujer.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La colombiana detenida por asesinar a su novio en Huércal (Almería) intenta escurrir el bulto”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.