Colau abre un centro para “reeducar” a hombres

Ada Colau
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Colau quiere reeducar a los hombres: quiere enseñarles la nueva masculinidad

El Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau, con el dinero de todos los barceloneses, abrirá un centro en la Estación de Francia para reeducar a los hombres. Este espacio enseñará “nuevas masculinidades” y según los progres, se crea para dar respuesta a las peticiones de los colectivos LGTBI a raíz de las supuestas agresiones homófobas de los últimos meses.

Así lo explicaron ayer lunes en rueda de prensa la alcaldesa de Barcelona y la teniente de alcalde de Derechos sociales, Justícia Global, Feminismos y LGTBI, Laura Pérez.Lo que hacemos es un paso más en el compromiso de Barcelona de reivindicar que nuestro orgullo de ciudad es ser diversa y que aquí no son bienvenidos los discursos de odio ni ningún tipo de discriminación ni agresión lgtbifóbica como las que han aumentado en los últimos tiempos en nuestras calles”.

“En un momento en el que los discursos de odio están entrando en las instituciones y donde algunos pretenden normalizar y banalizar el fascismo, la discriminación y la lgtbifobia creemos que es imprescindible que las instituciones democráticas nos posicionemos de forma firme y contundente”, ha añadido la examiga de los okupas.

¿Qué se hará en este centro? Lo explica la concejal. “Será un centro donde se trabajen las masculinidades de una forma positiva y diversa, con imaginarios diferentes de lo que significa ser hombre”. Quieren sensibilizar a los trabajadores municipales y también a los más jóvenes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Colau abre un centro para “reeducar” a hombres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *