Colau elige a un golpista indultado para el pregón de unas fiestas de barrio

Ada Colau - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ada Colau quiere que Jordi Cuixart sea quién pronuncie el Pregón de las Fiestas de Gracia

El presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, será el pregonero de la Fiesta Mayor de Gracia de este año en Barcelona, según ha confirmado Europa Press. Son unas fiestas que se celebran cada año a mediados de agosto y que sólo tienen lugar en este distrito de la capital catalana.

El acto se prevé celebrar el próximo 14 de agosto a las 19 horas en la plaza de la Vila de Gràcia. La alcaldesa podemita ha elegido a Cuixart, el golpista que dijo en la Sala Penal del Tribunal Supremo y ante el Magistrado Don Manuel Marchena que lo “volvería a hacer”. Explicó que no tenía miedo de ir a la cárcel y que cuando saliera, repetiría sus actos hasta conseguir la República Catalana.

El pasado mes de abril ya se dio a conocer la imagen de la Fiesta Mayor de Gracia 2021, que quiere volver a la presencialidad en la medida de lo posible y en función de las restricciones por la quinta ola de la pandemia del coronavirus.

Con esta decisión queda claro que separatistas y podemitas sólo gobiernan para los suyos. Se creen que el ayuntamiento y la Generalidad es suyo y no proponen otras figuras públicas más transversales. Prefieren personas politizadas y delincuentes condenados.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *