Jugada de Colau contra las pantallas para ver a la Selección

Ada Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ada Colau contra la Selección

La alcaldesa de la ciudad de Barcelona ha demostrado que la Selección le importa poco y menos aún los catalanes que quieren disfrutar de un partido de fútbol de su país en la Eurocopa que se está jugando estos días. El Ayuntamiento de Barcelona ha decidio que sus ciudadanos no puedan los partidos con pantallas gigantes instaladas por la ciudad.

La alcaldesa de Barcelona lo argumenta por problemas Covid. Pero lo cierto es que municipios como Boadilla del Monte (Madrid) sí han colocado pantallas gigantes para la Eurocopa. Es decir, la grave pandemia que hemos vivido sirve como excusa a la alcaldesa para silenciar a La Roja y para evitar que los partidos de los jugadores de Luis Enrique se puedan ver en la capital catalana.

“Mientras en Glasgow y Londres instalan pantallas gigantes para ver la Eurocopa, en Barcelona las autoridades prohíben ver a la Selección Española”, explican los usuarios de redes sociales, que quieren salir a la calle con la camiseta de la selección. Hemos de tener en cuenta que en Reino Unido hay actualmente peores datos de incidencia que en España.

No es la primera vez que el gobierno municipal veta las pantallas gigantes para poder ver a nuestro combinado nacional. En otros grandes eventos deportivos, como la celebración de Eurocopas y Mundiales, el ayuntamiento podemita también ha puesto muchos problemas a organizadores, bares y restaurantes que querían hacerlo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Jugada de Colau contra las pantallas para ver a la Selección”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *