Colau a lo loco contra Ayuso por destapar la grave situación con los okupas y los inquilinos jetas

Ada Colau FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Colau exige a Ayuso que pida perdón por “insultar” a los inquilinos

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha exigido a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que pida perdón por “insultar” a los inquilinos.

En un vídeo en Instagram recogido por Europa Press, ha criticado que Ayuso declarara a Telecinco este miércoles que hay 150.000 viviendas vacías en su comunidad porque no se da confianza a sus propietarios, y que ella misma no pone en alquiler una vivienda suya: “Cuando no me la ocupan, tengo un moroso que no me paga y nadie me ayuda, cuando no me destroza la casa”.

Ada Colau, que vive de alquiler, ha replicado que Ayuso “no tiene ningún derecho a ir insultando a la gente” y le ha conminado a construir vivienda pública de alquiler.

“Los inquilinos no somos delincuentes, no somos morosos, no vamos destrozando los pisos. Al contrario: somos gente honrada, somos gente trabajadora, que no vivimos de la especulación sino que vivimos de nuestro trabajo y pagamos nuestros impuestos”, ha añadido.

Colau, en referencia al pago de impuestos, ha afirmado que en el PP “quizás de eso saben poco porque están muy acostumbrados a vivir a costa de los demás”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.