La clínica privada para millonarios en la que ha fallecido la comunista Pilar Bardem

Pilar Bardem
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Pilar Bardem, gran defensora de la sanidad pública, ha fallecido en una clínica privada

El pasado 17 de julio fallecía Pilar Bardem a los 82 años. Una comunista declarada y gran defensora de la sanidad pública se iba de este mundo desde la cama de una clínica privada sólo al alcance de opulentos bolsillos. La madre de Javier, Carlos y Mónica perdía la vida en la exclusiva y elitista Clínica Ruber de Madrid.

Lo mismo hicieron otros progres defensores de la sanidad pública y contrarios a la empresa privada. Lo hizo la exvicepresidenta Carmen Calvo, que ingresó en un hospital privado cuando se infectó de coronavirus, tras acudir al aquelarre feminista del 8-M de 2020.

Bardem y Calvo no son los únicos representantes de la izquierda caviar que se han visto inmersos en estas contradicciones y han demostrado su hipocresía. El fundador de Podemos Juan Carlos Monedero o el actor Willy Toledo también han preferido la sanidad privada cuando lo han necesitado. El primero fue pillado en el Hospital Universitario de Madrid, un centro privado gestionado por HM. Se sometía a una consulta de dermatología.

Toledo usó los servicios del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo, gestionado por el Grupo Quirón Salud. Alardean de la sanidad pública y de los excelentes profesionales que tenemos en España (que los tenemos) pero a la mínima acuden a empresas privadas, protagonistas del ‘terrible’ y ‘malvado’ sistema capitalista.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “La clínica privada para millonarios en la que ha fallecido la comunista Pilar Bardem”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *