El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán haciéndose fotos con un colaborador de TV3 que grita “Puta España”

Nacho Martin Blanco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Nacho Martín Blanco es diputado de Ciudadanos en el Parlamento regional de Cataluña

El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento autonómico de Cataluña, Nacho Martín Blanco, miente más que habla y se cambia de camisa según le conviene. De día, critica el adoctrinamiento feroz de la televisión pública TV3 y, de noche, se hace fotos con enchufados separatistas que repiten a diario la expresión “Puta España”.

Estamos hablando de Jair Domínguez y Peyu, dos polémicos colaboradores de TV3 que utilizan el dinero de todos los catalanes para insultar a los habitantes de Cataluña que no son independentistas. Desde su programa ‘Bricoheroes’ y también desde sus redes sociales, Domínguez, ha repetido en más de una ocasión la expresión “Puta España”.

La polémica no es inédita y aislada. El mismo amenazó a los habitantes de los pueblos de Cataluña con más votantes de Vox en las elecciones regionales del pasado 14 de febrero. También alentó a los catalanes a lanzar piedras contra la Guardia Civil. Algo que debe hacer mucha gracia a Martín Blanco, diputado y portavoz naranja, que se ha hecho una foto con él.

En la imagen se puede ver a Blanco con Peyu, el amigo y colaborador de Jair Domínguez. La imagen se ha hecho viral en redes sociales y se ha pedido la dimisión del diputado naranja. Desconocemos qué piensa la presidenta Inés Arrimadas pero seguro que no le ha gustado nada la actitud de su colaborador y excompañero en el Parlamento autonómico.

Vox, PP y Cs son los tres únicos partidos que apuestan por el constitucionalismo en Cataluña. Son los únicos valientes y que se atreven a luchar contra la dictadura de la Televisión Pública de Cataluña, en la que aparecen personajes como éstos que se adoctrinan a los espectadores y construyen un discurso de odio hacia España y hacia los españoles.

Otro gallo cantaría si desde Canal Sur o Telemadrid, las televisiones públicas de Andalucía y de la Comunidad de Madrid, respectivamente, se atacara de manera constante a Cataluña y se construyera un discurso de odio contra los catalanes. En este supuesto, de nuevo, aparecería el discurso victimista de los catalanes, que consideran que España “les roba” y que sufren la “represión” por parte del Estado.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El portavoz de Ciudadanos en el Parlamento catalán haciéndose fotos con un colaborador de TV3 que grita “Puta España””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.