Ciudadanos sigue hundiéndose: Ahora en Lanzarote

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PP de Lanzarote incorpora a dos ex miembros de Ciudadanos

El PP de Lanzarote ha informado este lunes de la incorporación de dos ex miembros de Ciudadanos en la isla, como ejemplificación de que los populares son “un partido que suma” y con el objetivo de “fortalecer el centroderecha” en Lanzarote.

Así lo ha asegurado la presidenta del PP de Lanzarote, Astrid Pérez, a través de un comunicado en el que explica que incorporan al ex concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Arrecife Víctor Duque y a la candidata de Cs a la alcaldía de Teguise en las elecciones locales de 2019, Raquel Hernández.

Recuerda además el PP que el pasado mes de abril el proyecto ‘popular’ incorporaba a la también candidata de Cs en 2019, en este caso al ayuntamiento de Tías, Saray Rodríguez.

Pérez considera esto como la constatación de “lo que siempre” han mantenido en el PP: “Que somos un partido que suma y que está abierto a todos aquellos que compartan nuestros ideales, que tengan ganas y quieran contribuir, con honestidad y seriedad, a resolver los problemas de los ciudadanos desde un proyecto sólido que está demostrando su buena gestión en las instituciones”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Ciudadanos sigue hundiéndose: Ahora en Lanzarote”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *