Ciudadanos supera todos los límites y se niega a votar con VOX y PP a favor de la Policía Nacional en Barcelona

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ciudadanos en contra de la Policía Nacional

El partido de Inés Arrimadas se ha puesto otra vez al lado de los progres y la izquierda y se niega a defender el honor de la Policía Nacional. La alcaldesa de Barcelona Ada Colau y los separatistas quieren echar a la Policía de la histórica Comisaría situada en la Vía Layetana de esta ciudad. El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaksa, pretende negociar el traslado de la Jefatura en la Mesa de Diálogo.

CUP ha sido la instigadora y ERC y Junts le han seguido. VOX ha buscado el apoyo de los partidos constitucionalistas pero no ha encontrado el apoyo de Ciudadanos. PP y VOX votarán a favor de la permanencia. Separatistas y PSC a favor de la expulsión. Cs, abstención.

Lo que es lo mismo. Ciudadanos se ha puesto de perfil y no apoyará la propuesta de VOX de asegurar la continuidad de la Policía en esta Jefatura. Los separatistas quieren conseguir una nueva victoria frente al Estado y frente al Gobierno del Frente Popular, que pierde sin saltar al césped.

Los progres quieren convertir la histórica comisaría en una biblioteca o en cualquier espacio público donde se pueda “disfrutar de la cultura”. Quieren alejar el edificio de lo que ha representado durante décadas, es decir, según ellos, “represión y torturas”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

4 Comments on “Ciudadanos supera todos los límites y se niega a votar con VOX y PP a favor de la Policía Nacional en Barcelona”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.