Ciudadanos se pone chulo contra Albiol

Ciudadanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ciudadanos reprocha a Albiol (PP) poner Badalona (Barcelona) “en bandeja al separatismo” al no dar un paso al lado

El líder de Cs en Cataluña, Carlos Carrizosa, ha reprochado al alcalde de Badalona (Barcelona), Xavier García Albiol (PP), haber puesto “en bandeja al separatismo el nuevo gobierno” de la ciudad al no haber dado un paso al lado.

“Creíamos que Albiol, para dar ejemplo a la ciudadanía, daría un paso al lado, pero parece que lo único que espera son las siguientes votaciones y tiempos mejores para volver a presentarse y esperar a la mayoría de Badalona”, ha añadido en rueda de prensa en el Parlament este lunes.

Lo ha dicho después del pleno extraordinario de Badalona en el que toda la oposición ha votado a favor de la moción de censura para desplazar a Albiol por su aparición en los ‘Pandora Papers’, y que ha hecho alcalde a Rubén Guijarro (PSC) gracias al apoyo de PSC, Guanyem Badalona, ERC, Badalona En Comú Podem y Junts.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.