Ciudadanos supera todos los límites y considera que Cataluña es un “país”

Inés Arrimadas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Ciudadanos se pasa al separatismo

Ciudadanos nació en Cataluña como un partido que luchaba contra el separatismo y contra el adoctrinamiento en las escuelas y en las instituciones públicas. En las elecciones del 2017, el partido de Inés Arrimadas se convirtió en la fuerza ganadora, imponiéndose con votos y escaños. Un pacto de perdedores, dio la presidencia al separatista Quim Torra.

Cuatro años más tarde, Cs ya no es lo que era. El partido ha perdido fuerza en todos los territorios de nuestra Nación y está al borde de la desaparición. La última es muy grave. Se ha referido a Cataluña como “país”. Lo ha hecho en la moción presentada en el Parlamento de Cataluña sobre la competencia de la seguridad pública, es decir, sobre los Mossos de Esquadra.

En la última línea del primer párrafo se puede leer perfectamente como hablan de “policia integral del nostre país” (Policía integral de nuestro país). El texto ha sido publicado por Ok Diario y demuestra la deriva del partido naranja y sus dirigentes.

Arrimadas también ha peloteado a Pedro Sánchez y al Gobierno del Frente Popular en los últimos años, como por ejemplo en las distintas prórrogas del Estado de Alarma. Una traición a España que lo españoles no se lo van a perdonar.

Ciudadanos

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

3 Comments on “Ciudadanos supera todos los límites y considera que Cataluña es un “país””

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.