Separatistas se la lían al Chimy Ávila durant el Osasuna-Rayo por una camiseta de Santiago Abascal

Chimy Ávila, Osasuna
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La camista de Chimy Ávila se hizo viral en redes sociales

Este fin de semana se ha disputado el partido que enfrentaba a Osasuna y Rayo en el Sadar. El equipo local se ha impuesto al conjunto vallecano en el descuento. Sin embargo, la noticia no ha sido deportiva sino extradeportiva, pues se ha producido un incidente con el Chimy Ávila que ha provocado tensión en el estadio navarro entre los aficionados rojillos.

Cuando el delantero argentino ha saltado al césped para calentar y cuando ha pisado el rectángulo de juego, ha recibido pitos y gritos como “Chimy vete ya” desde la grada sur. Unos insultos que han sido contestados por parte del resto del campo, que ha apoyado a su jugador.

Recordemos que los pitos tienen origen en una foto que Ávila subió a sus redes posando con una camiseta con la cara del presidente de VOX Santiago Abascal. La frase era “El miedo es una reacción. El valor, una decisión”.

El argentino borró la imagen y publicó el siguiente mensaje: “Hoy metí la pata subiendo a mis redes una foto con una camiseta que ha ofendido a muchas personas. Lo siento. Fue un regalo que me hicieron con una frase con la que me identifico mucho y no pensé que podría tener todas las implicaciones que ha tenido para algunas personas. Ni sé de política, ni me interesa. Mis únicas pasiones son el fútbol y mi familia. No era mi intención ofender y pido disculpas”.

Los aficionados del Osasuna que se han quejado representan el graderío separatista y comunista. No respetan la libertad de expresión de Ávila.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.