Una chica rocía con amoníaco a su novio en Málaga

Policía Nacional - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Las feministas silencian a una mujer que echó amoníaco a su novio

Una mujer de Málaga ha sido detenida tras arrojar amoníaco a la cara de su novio. Los hechos ocurrieron en la zona de la Luz hace unas semanas. Un hombre salió con fuerte dolor en la cara y explicó a la Policía Local que su novia le había rociado con amoníaco tras una riña registrada en el interior del domicilio. Horas más tarde, procedían a su detención.

Los vecinos han narrado que se escuchaban gritos en el interior de la casa, en concreto, los gritos de la mujer y también golpes contra las paredes. Acto seguido, la chica salió en la calle y se sentó en la acera y rompió a llorar. Cuando pasó una patrulla de policía, los agentes se interesaron por lo que estaba ocurriendo a la joven, a lo que ésta manifestó que su pareja le había pegado y que le había echado de casa.

Cuando los policías subieron a la casa se dieron cuenta de que era el mismo domicilio que se había denunciado por teléfono, por lo que empezaron a atar cabos. También vieron la botella de amoníaco en el suelo y abierta. El hombre les contó su versión de los hechos y les explicó que se había lavado la cara con abundante agua.

Será la justicia quien se ocupe de investigar el caso. Lo que a priori parecía un acto de violencia de género y la mujer buscaba que la policía y la justicia creyeran su palabra, puede ser todo el contrario. Un acto de violencia doméstica de la mujer hacia el hombre. Claro está que las penas no serán las mismas y la justicia no actuará con la misma contundencia.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Una chica rocía con amoníaco a su novio en Málaga”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *