La justicia se lo arregla a la chavista Plus Ultra y ya disponen de los millones regalados por Sánchez a costa de los españoles

La petición de VOX contra los socios de la chavista Plus Ultra FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La juez desbloquea el pago de 34 millones de euros que corresponden al segundo tramo del rescate a Plus Ultra

La titular del Juzgado de Instrucción Número 15 de Madrid ha acordado dejar sin efecto el auto por el que suspendió el pago de 34 millones de euros que corresponden al segundo tramo del rescate a Plus Ultra.

En un auto de este lunes, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada ha estimado el recurso presentado por la aerolínea.

La juez ha estimado que la suspensión de la entrega del préstamo participativo de 34 millones de euros “puede suponer el riesgo de insolvencia definitiva de Plus Ultra, obligándola a dejar de operar y creando un perjuicio a los pasajeros que han pagado por anticipado”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.