Charos la lían en un desahucio y acaban rebentando la puerta del piso equivocado en Blanes (Gerona)

Juzgados de Blanes
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La negligencia de las charos del Juzgado tiene consecuencias nefastas

Los hechos han ocurrido en la localidad de Blanes (Gerona). El martes 7 de septiembre, la comitiva judicial se personó en un domicilio situado en esta localidad costera, mientras los propietarios estaban ausentes porque estaban trabajando. Empezó la diligencia de desahucio y se rompió la puerta para entrar en el interior, levantando acta conforme se había practicado correctamente el lanzamiento.

No sabían que estaban derribando la puerta equivocada. “Un vecino nos avisó de nos estaban reventando la puerta”, explicó en declaraciones a Diari de Girona la propietaria afectada. Una vez dentro, se percataron del error porque vieron que no cuadraba la referencia catastral del piso donde entraron con la del piso objeto de desahucio.

El juzgado asume el error, según explica la propietaria, que añade que las charo funcionarios les han asegurado por teléfono que la administración asumirá el error. A su vez, los propietarios han peritado los daños y se han puesto en manos del departamento legal de su seguro para valorar si emprenden medidas contra la administración de justicia.

Los Juzgados de Blanes son los que funcionan peor de toda Cataluña. Son constantes las quejas de usuarios, de abogados y procuradores por los retrasos inadmisibles que llevan los procedimientos judiciales. El Consejo General del Poder Judicial tendría que investigar lo sucedido y que la charo responsable del error lo pague de su bolsillo. No lo vamos a pagar todos los españoles de nuestro bolsillo. Que se lo quiten de su sueldo de funcionaria.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.