Un charo de nivel “acusa” a Víctor Sánchez del Real (VOX) de pincharse bótox

Víctor Sánchez del Real - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Víctor Sánchez del Real pone en su sitio a una charo de VOX

En la red social Twitter hay una concentración muy importante de señoras charistas que demuestran su carácter cada día. Se tragan el discurso progre y su objetivo en la vida es insultar a aquellos españoles que piensan diferente a ellas y que critican la charitocracia. Así lo ha demostrado el diputado de VOX en el Congreso de los Diputados, Víctor Sánchez del Real.

El también diputado Rubén Darío Vega ha publicado el total de preguntas orales, escritas y solicitudes de informes que el partido ha formulado al ejecutivo. El dirigente extremeño le ha contestado y le ha animado a seguir trabajando como el resto de compañeros.

La verdad es que VOX es uno de los partidos políticos con más actividad parlamentaria en el Congreso de los Diputados. Es la formación que más propone iniciativas y que más pregunta al ejecutivo frentepopulista, en un claro ejercicio de control al Gobierno.

Pronto ha empezado una discusión de charos. Una decía que Del Real no trabaja y la otra le ‘acusaba’ de llevar bótox, como si pincharse bótox fuera algo muy grave que hay que criticar y hay que censurar. Como siempre, la práctica atacar la libertad de los demás, cuestionando las decisiones ajenas.

https://twitter.com/sanchezdelreal/status/1432388966024630277

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un charo de nivel “acusa” a Víctor Sánchez del Real (VOX) de pincharse bótox”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.