La portada de Charlie Hebdo sobre Messi y los talibanes que ha cabreado a los separatistas que aún idolatran al futbolista

Leo Messi
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Charlie Hebdo dedica la portada a Leo Messi

La conocida revista francesa se ha hecho eco del fichaje de Leo Messi por el PSG. El exjugador del FC Barcelona ha dejado el Camp Nou y se ha desplazado hasta París, donde jugará las dos próximas temporadas, con opción a una tercera y cobrará cerca de 40 millones limpios por ejercicio.

La revista ha publicado una portada en la que aparecen tres burkas y todos con el número 30 del argentino y su nombre en la espalda. De modo que se vincula al futbolista, el PSG y los talibanes, los tres temas de actualidad. No hay ningún problema ni ningún mensaje detrás. Quiénes siguen la línea editorial de esta revista saben que es habitual explicar la inmediatez informativa de una forma directa y sin filtros.

A los progres catalanes i culés no les ha gustado nada la revista. Lo consideran una falta de respeto a ‘su’ Leo Messi, que aún idolatran. No entienden cómo después de tantos años vistiendo de azulgrana ha abandonado el club sin que Laporta y sus representantes pudieran llegar a un acuerdo.

Cabe recordar que el presidente del Paris Saint-Germain es Nasser Al-Khelaïfi. Tiene vinculaciones con la familia del emir de Qatar. El estado es la máxima fuente de financiación del PSG. Charlie Hebdo lo explica y abre el debate.

Revista

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.