El principal partido promarroquí de Ceuta exige cambios en los días festivos para incluir las festividades islámicas

Pedro Sánchez abucheado en Ceuta
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los días festivos en Ceuta podrían cambiar por culpa de los progres

La formación localista de Ceuta, es decir, el principal partido promarroquí de esta ciudad autónoma, ha pedido a PP y PSOE que respalden su planteamiento de modificar el calendario de festivos del calendario laboral. “Ya es hora de que el Ejecutivo local apoye la convivencia con hechos y no sólo con palabras”.

De este modo, los promarroquíes y los progres quieren que los ceutíes y, por tanto, españoles, disfruten de un descanso laboral durante una fiesta de tradición musulmana y que tengan que trabajar durante un festivo de tradición católica o española.

Es evidente que los días festivos no se van a ampliar (ya les gustaría a muchos votantes de la izquierda), por lo que lo que se haría sería renunciar a unas fechas y fijar otros días. Por ejemplo, según Ceutaaldia.com, la formación plantea no pasar al lunes

“Como cada año, desde el MDyC se apuesta por un calendario inclusivo, si bien la excusa del año anterior fue la negativa de la ultraderecha de Vox, consideramos que como esta vez Vivas cuenta con el apoyo del PSOE, no tiene excusas para la aprobación definitiva de un Calendario que incluya la fiesta del fin del Ramadán”, ha señalado el Movimiento en un comunicado.

Los progres no lo ven mal y no descartan acudir a sus fiestas o también hacer el ramadán como muestra de solidaridad con ellos.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El principal partido promarroquí de Ceuta exige cambios en los días festivos para incluir las festividades islámicas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.